BED RACING te da la opción de convertir tu cuarto en el taller donde se pone a punto el auto del piloto más rápido del mundo, de esta manera toda la indumentaria de tu cuarto además de ser divertida, te dará las herramientas y objetos necesarios para tu comodidad.

La razón de Bed Racing

Me decidí a hacer esta empresa porque yo, al igual que muchos otros padres, sueño con hacer de la niñez de mis hijos una época que recuerden toda la vida y que sea un legado para las siguientes generaciones, donde sea la felicidad, el amor y el bienestar los valores que cambien un mundo que necesita urgentemente de paz y convivencia, nacida de una niñez feliz.

Reflexionando acerca de la rapidez con la que pasa la etapa de la niñez, discutía con mi esposa sobre la mejor habitación para nuestro pequeño, comprar una que fuera versátil y le sirviera para su adolescencia, o mejor una que tuviera animalitos para que se divirtiera.

Decidimos disfrutar de nuestro hijo y no limitarle su entretención, comprando una habitación versátil para su etapa de adolescencia y para ahorrarnos algo de dinero, pues si vemos lo que cuesta una habitación y lo comparamos contra el tiempo que nuestro hijo la va a tener, son años en los que esa inversión va a estar más que paga con tantos momentos vividos en su habitación con nosotros y sus amiguitos.

Por otro lado, comprar cosas de animalitos o muy infantiles, tampoco era una alternativa porque esa etapa pasa aún más rápido, a lo sumo 2 años. Viendo esa situación con un mercado escaso de opciones o bien de costos elevados, emprendimos este camino dando alternativas a personas como nosotros para generar en sus hijos satisfacción, entretenimiento, seguridad y sobre todo recuerdos de los cuales vivir en el futuro.

Quiero invitarlos a que conozcan nuestro portafolio de productos, a que se transporten a su etapa de niños y a que sean ustedes los primeros usuarios en tener la habitación de sus sueños.

Contact Us

mail-icon (1)

Suscríbete

Y recibe novedades, promociones, cupones y descuentos en todos nuestros productos Bed Racing.

Suscripción hecha correctamente