Reembolso o condiciones para cambios

 

  • Si el cliente paga un pedido sin tener en cuenta las restricciones informadas, podrá solicitar devolución previa aprobación del vendedor hasta por el 95% del valor cancelado, el otro 5% se dejará para cubrir gastos bancarios y administrativos.
  • Todas las partes del producto o productos que requieren cambio o reembolso, tienen que ser enviados de vuelta con la factura, en el empaquetado original como hemos entregado y no deben haber faltantes de ningún artículo o daños dentro o fuera de los paquetes originales. Así que compruebe su producto con cuidado mientras esté recibiendo sus pedidos y prestar atención para no tener ningún daño dentro o fuera de los paquetes, en caso de cualquier daño obvio, se aconseja informar de ello a los departamentos autorizados y no recibir los productos. Luego de llegar los paquetes a nuestra estación de servicio, los controles generales son hechos por nuestros expertos. Durante los controles, en caso de que se detecte algún defecto, o daño, el monto determinado se deducirá del valor de la devolución.
  • En el caso de productos que no se encuentran en su embalaje original, los gastos de embalaje serán deducidos del monto de la devolución. En caso de que haya manchas, la humedad, las quemaduras, arañazos, grietas, roturas en los productos que usted devuelve que no sean aceptados por nuestro control de calidad, no será confirmada y aceptada su devolución, en estos casos, usted puede pedir el retorno de sus productos pagando el costo de envío. 
  • Daños que se encuentran intencional o accidentalmente, el valor de la parte dañada se deducirá del valor del reembolso. Por ejemplo: el producto es de 3 piezas y 1 pieza llega dañada, el costo de la pieza dañada se deducirá del valor de la devolución.

Contact Us

mail-icon (1)

Suscríbete

Y recibe novedades, promociones, cupones y descuentos en todos nuestros productos Bed Racing.

Suscripción hecha correctamente