¿Qué es Bed Racing?

BED RACING CO nace de la necesidad de ofertar al mercado habitaciones para niños que cumplieran los estándares típicos exigidos por padres de familia como diseño, calidad, precio justo entre otras mas. La intensión es la de dar oportunidad a nuestros niños de tener en su habitación el espacio propicio para soñar, imaginar y recrearse reemplazando un artículo tan sencillo como las habitaciones convencionales, maximizando su experiencia como niños y dejándo lo convencional para sus edades adultas, donde se pasarán la mayor parte de su vida. Fué así como llegamos a una compañía que compartía nuestra visión, casi al otro lado del mundo, encontramos otros visionarios que quisieron cumplir sus sueños materializando los de las nuevas generaciones.

El proveedor de BED RACING CO fué fundado en el año 2011, fabrica las camas carro (coche carro), así como extraordinarios elementos que se relacionaron con camas de automóviles. Su creciente experiencia y alta tecnología han permitido un crecimiento exponencial desde su creación, todo gracias al enorme respeto por sus clientes.

Actualmente exportan productos principalmente a Austria, Australia, Irak, Irán, Alemania, Bélgica, Inglaterra, Suiza, EAU, S.Arabia, Brasil y ahora Colombia entre otros 42 países en total, tomó su lugar en el mercado con E1, TSE y los certificados de calidad ISO. La Marca de TiTi CAR BED CO. Es reconocida por su originalidad y alto nivel de diseño en el mercado de las camas carro (coche carro) de niños. La firma está dando grandes pasos en el mercado externo e interno, con un rápido aumento en la web y organizaciones distribuidoras como nuestra marca BED RACING CO.

Conoce todos nuestros productos

Click para ver

Contact Us

mail-icon (1)

Suscríbete

Y recibe novedades, promociones, cupones y descuentos en todos nuestros productos Bed Racing.

Suscripción hecha correctamente