Términos y Condiciones

CONDICIONES NO CUBIERTAS BAJO LA GARANTÍA
  • Si el montaje y la reparación del producto se lleva a cabo por aquellos que no sean los miembros autorizados de servicio.
  • Si se han utilizado materiales y herramientas que puedan dañar el producto en la limpieza del producto o en otra actividad.
  • Los materiales de madera se deben limpiar con un paño semi-húmedo a base de algodón, y ningún agente de limpieza puede ser utilizada. No debe limpiarse usando presión. Toda la superficie se va a secar con un paño seco.
  • Las superficies que tienen material adhesivo deben ser limpiadas con un paño seco. materiales metalizados se deben limpiar con un paño húmedo a base de algodón empapado en agua, agua jabonosa, no usar agentes abrasivos o solventes.
  • A continuación, el agente de limpieza que queda en la superficie se debe retirar totalmente con un paño húmedo y toda la superficie se va a secar con un paño seco. Los productos no deben ser limpiadas con agentes que contienen ácidos y polvos abrasivos (cloro líquido, agentes de amoníaco, ácido clorhídrico, etc.) (alambre, esponjas, etc.) En caso de contacto con agentes ácidos como el cloro líquido, éste debe limpiarse inmediatamente con agua.
  • Daños derivados de un mal uso, el cambio de lugar dentro de la habitación o por razones que se producen durante el transporte (rayar la superficie de los muebles, trituración, romper, grietas, desgarro o el uso desequilibrado de potencia)
  • Otros daños que puedan producirse como resultado de conductas contrarias a las recomendaciones especificadas en la guía del usuario y el manual de operación.
  • Piezas adicionales que no son producidos por nosotros, deben ser desmontadas.
  • Defectos que pueden ocurrir debido a los casos extraordinarios, tales como incendios, terremotos, inundaciones y por incidentes naturales.
  • Los daños como agrietamientos, roturas, arañazos que aparecen en las superficies o cuerpo principal de productos de plástico ABS, durante el uso, el montaje o el transporte que ha pasado fuera de nuestro control, no se incluirán a la cobertura de la garantía.
REEMBOLSO O CONDICIONES PARA CAMBIOS
  • Si el cliente paga un pedido sin tener en cuenta las restricciones informadas, podrá solicitar devolución previa aprobación del vendedor hasta por el 95% del valor cancelado, el otro 5% se dejará para cubrir gastos bancarios y administrativos.

  • Todas las partes del producto o productos que requieren cambio o reembolso, tienen que ser enviados de vuelta con la factura, en el empaquetado original como hemos entregado y no deben haber faltantes de ningún artículo o daños dentro o fuera de los paquetes originales. Así que compruebe su producto con cuidado mientras esté recibiendo sus pedidos y prestar atención para no tener ningún daño dentro o fuera de los paquetes, en caso de cualquier daño obvio, se aconseja informar de ello a los departamentos autorizados y no recibir los productos. Luego de llegar los paquetes a nuestra estación de servicio, los controles generales son hechos por nuestros expertos. Durante los controles, en caso de que se detecte algún defecto, o daño, el monto determinado se deducirá del valor de la devolución.

  • En el caso de productos que no se encuentran en su embalaje original, los gastos de embalaje serán deducidos del monto de la devolución. En caso de que haya manchas, la humedad, las quemaduras, arañazos, grietas, roturas en los productos que usted devuelve que no sean aceptados por nuestro control de calidad, no será confirmada y aceptada su devolución, en estos casos, usted puede pedir el retorno de sus productos pagando el costo de envío.
  • Daños que se encuentran intencional o accidentalmente, el valor de la parte dañada se deducirá del valor del reembolso. Por ejemplo: el producto es de 3 piezas y 1 pieza llega dañada, el costo de la pieza dañada se deducirá del valor de la devolución.

Contact Us

mail-icon (1)

Suscríbete

Y recibe novedades, promociones, cupones y descuentos en todos nuestros productos Bed Racing.

Suscripción hecha correctamente